GASTOS DE ENVÍO GRATIS *

  PRIMERA COMPRA          20%Descuento con el cupón: OVDS en todas tus compras  

         

Nosotros

[overdose] es el punto de encuentro perfecto entre la ropa casual y el lujo.


Nuestras colecciones están inspiradas por la cultura de calle tan influyente en la mayoría de los jóvenes de hoy junto con la tendencia sport-deluxe más actual.

En OVDS combinamos los dos estilos mezclando colores propios de la ropa deportiva con estilos retro y a la vez prendas funcionales y elegantes para el día a día.

Nos enorgullecemos de dirigirnos a múltiples audiencias y de tener algo apto para cada una de ellas, desde diferentes tallas hasta diferentes estilos. Nuestro objetivo como marca no es solo expandirse, nuestro objetivo es “convertirnos en algo más que una simple marca, en un estilo de vida”.
Queremos crear un movimiento, un movimiento cultural juvenil que esté activo, practique deporte, sea creativo y use la ropa como una declaración de intenciones.

OVDS DENIM OVERDOSE es una marca registrada a nivel europeo desde el año 2015, en la oficina de patentes y marcas española, bajo el número: M3568561.

OVDS DENIM,S.L.,
CIF: B-99470726
ZARAGOZA
(ESPAÑA)

Chatea con nosotros
Tienda online de moda

SÍGUENOS EN REDES



PAGO SEGURO



© 2021 OVDS All Rights Reserved.


Diseño Páginas Web


Iniciar sesión

REGÍSTRATE

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta página web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia como usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas.

SEGUIR NAVEGANDO

Más información