GASTOS DE ENVÍO GRATIS *

  PRIMERA COMPRA          20%Descuento con el cupón: OVDS en todas tus compras  

         

Envíos y Devoluciones

El plazo de transporte normal desde la fecha estimada de salida del material es de 24/48h horas con servicio de entrega por agencia de transporte de 9 a 19 h. pero en algunos casos puntuales puede demorar 24/48 horas más (fiestas locales, causas logísticas, averías, inclemencias del tiempo, ...). Te rogamos lo tengas en cuenta para realizar con suficiente antelación tu pedido.

Lo envíos se realizan mediante la agencia de transporte SEUR.

 

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Antes de realizar la devolución, el cliente tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente, donde se le indicará la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa. No aceptaremos devoluciones a portes debidos que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.





Chatea con nosotros
Tienda online de moda

SÍGUENOS EN REDES



PAGO SEGURO



© 2021 OVDS All Rights Reserved.


Diseño Páginas Web


Iniciar sesión

REGÍSTRATE

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta página web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia como usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas.

SEGUIR NAVEGANDO

Más información